LIBRO CONTROVERCIAL | Reflexión

LIBRO CONTROVERCIAL #3
En este libro controversial que yo leí aprendí que toda la razón de que el mundo se está destruyendo es porque estamos en los últimos tiempos ahí viene que se derramara sangre por todo el mundo el hijo contra el padre y el padre contra el hijo son ideales que se oponen causando las guerras y no llegan a una solución.
Tambien he visto que tenemos el dinero tan mal repartido que ahora el amor es al dinero y a Dios lo hemos olvidado, ya no podemos ver el dolor del que no tiene alimento de los que mueren por justicia y amor.
En este libro controversial también dice que te cuides de los que te rodean porque te revela que algunas personas son lobos vestidos de ovejas que cuando tienes algo que ofrecerles están ahí contigo pero cuando ya no les sirves se alejan pero maldito es el hombre que confía en otro hombre sabiendo que les puede fallar pero mirando hacia el cielo podemos ver a un amigo sincero y real que nos ha dicho que nos ama y no lo ha demostrado.

Como nos gana la codicia solo pensamos en nosotros y donde quedan nuestros familiares y amigos y sobre todo donde queda Dios.
Es el libro donde leí que la mentira no se puede esconder por que la luz prevalece para que los justos puedan vencer. Es el libro que me enseña la razón de las cosas que están pasando la razón de tantos homicidios y el que me habla de los defectos y errores que tengo que arreglar.

Este es el libro que me enseña lo que tengo que hacer a quien tengo que seguir y a quien tengo que alabar, es mi instructivo de lo que esta bien y lo que esta mal. Es el libro que aprovocado que la gente sea perseguida por que en ella contiene la verdad, también ha traido bastantes divisiones por que muchos la interpretan como ellos quieren o toman de ella lo que les conviene y la utilizan para engañar a mucha gente. Mientras ese libro no se utilice como debe de ser la gente va a seguir dioses ajenos, personas, religiones y modas. Hay que usarla como nuestra arma de doble filo para poder ser autenticos y únicos.
Este libro del que te hablo no es un cuento, ni una fabula ni nada de eso es LA PALABRA DE DIOS LA BÍBLIA es la guía para ser una buena persona única y especial. Solo con ella puedes lograr eso.

Yo te invito a que la uses no solo la leas si no que la apliques a tu vida y veras que cambiara tu vida es tu mejor arma usala y SERAS UN ANORMAL PARA EL MUNDO PERO UN NORMAL PARA DIOS.
Con la tecnología de Blogger.