LA música que te entretiene y la que te conviene

Música cristiana
"la música que te conviene"
Que es la música cristiana es la música que va dirigida a Dios que es mejor conocida como alabanza o música góspel.
En esta música podemos encontrar  diferentes géneros musicales  tales como ska, rock, punk, pop, emo, reggae, metal, hardcore, cumbia, cheras, etc.
La música cristiana es muy diferente a la música que se escucha en el mundo, se diferencian en la letra, en este tipo de letras se habla de amor, de paz y da soluciones a varios sucesos que pudieras estar pasando y esa soluciones es Cristo. Esta música edifica, te hace reflexionar y sobre todo lleva ese mensaje que toda la gente necesita el mensaje de Cristo.
A continuación voy a tocar algo que ha muchos "cristianos" no les gusta, yo no logro entender como alguien que dice ser cristiano no escuche música cristiana, la música que a un cristiano edifica y en cambio se escuden en decir que algunas canciones mundanas no dicen nada malo que al contrario que hablan de amor y todo eso pero al final de cuenta sigue siendo música mundana hecha para el mundo  solo está hecha para hacer dinero, hacer fama y decir cosas que van en contra de lo que Dios dice en su palabra pero ustedes siguen escuchando música que a Dios no le agrada y que inclusive ofende a lo más importante según tu que es Dios pero en cambio si un pastor dice que la música cristiana solo son himnos y alabanzas y que en cambio los demás géneros no son música cristiana que al contrario que es música de Satanás tu lo crees y haces y escuchas lo que él te dice y en cambio no haces lo que Dios en su palabra dice como lo dice en Salmo 150 y en colosenses 1:16 por mencionar algunos pero siguen siguiendo a un hombre y caen en la idolatría nomas les falta irse a confirmar para que el pastor les asuelda sus pecados y les ponga algunas penitencias pero en cambio hay otros que dicen que la música cristiana es aburrida por que habla de Dios imagínate en un templo o leer la biblia entonces no andes de hipócrita diciendo ser hijo de Dios cuando en realidad Dios te aburre por sus frutos los conoceréis.
La música cristiana es hecha para Dios y el propósito principal de este mensaje es que si tú no has conocido a Cristo pues primeramente lo conozcas y lo aceptes como único y suficiente salvador y tengas vida eterna y que ya con Cristo en tu corazón escuches la música que ha Dios le agrada y que si Dios en realidad  mora en ti la música que es para él no te parecerá aburrida, sigue a Cristo aplica todos los versículos y no los que te conviene tales como cuando te dicen que tu eres luz en medio de las tinieblas que te dicen que por qué andas en lugares que a Dios no le agrada entonces por qué si hay eres luz y andas en tinieblas te ladran diciendo eso y en lo que se refiere a la música no pudiera aplicar eso de que si tu eres luz por qué escuchas tinieblas o también uno muy famoso que cuando tu andas con alguien inconverso te aplican el versículo del yugo desigual que claro es correcto pero en lo que se refiere en la música no pudiera aplicar lo mismo porque andas unido en una música del mundo si Dios dice no unáis en yugo desigual con los incrédulos no crees que se puede aplicar también en la música claro no te conviene solo en lo que tú no haces no se pueden aplicar algunos versículos  verdad o eres o no eres decídete y te invito a que escuches la música que es inspirada por Dios que es música que no solo te entretiene sino que te conviene.
"Dios sin nosotros sigue siendo Dios pero nosotros sin Dios no somos nada"



"si la vida normal especar, entonces yo soy un anormal" 2 corintios 5:13.

Con la tecnología de Blogger.