El lente del cielo

Por el Lente del cielo

Lo tiraron de  malvado lo sentenciaron así, porque sus venas hablaban que él se drogaba y por el hecho que él hacia eso  ya lo etiquetaban y lo juzgaban y por eso el no podía hablar sobre la drogadicción.

La tiraron de ramera la culparon así, porque ya parecía baraja la suma de todos los novios de dos años y ya por eso ella está en la categoría de fácil y ella no puede hablar de lo que es ser mujer.

Lo tiraron de mundano lo sentenciaron así y eso era porque no asistía a los cultos los domingos y porque los hermanos del templo no veían en el que el agradara a Dios y por la opinión de ellos ("los cristianos") el no podía decir ser cristiano.

Dime de que estas acusando a la gente de al lado por que fuma, toma, o se droga mientras que tu lo haces también, porque sentencias alguien de ramera   mientras que tu baraja abarca todo la ciudad y en  2 meses, entonces no hables de quien es una dama y quien no es, dime porque le tiras al hermano que no va al templo o que según tu no hace nada para Dios solo porque tu si estas muy metido en la iglesia pero es pura pantalla porque tú en lo obscuro te comportas como una persona inconversa, no juzgues, ora y exhorta.

Me tiraron de dos caras me culparon así porque no daba el ejemplo de lo que escribía, pero lo que tú no sabes es que soy ser humano que lloraba y sufría pero por el lente del cielo soy otra persona con un futuro y eso es para cumplir el propósito de Dios. El cristianismo no soy yo, ni Carola del rio, el cristianismo  tiene  nombre y ese nombre es Jesucristo, el es el único perfecto y el único que representa al cristianismo al 100%, así que no mires los ojos de los demás si no ve los tuyos y acláralo con Dios y recuerda que  si no tienes al que tengo yo tú sigues siendo la COLA y la cabeza YO.

Dios te bendice

Síguenos en facebook Anormales Redimi2 o

www.anormalesredimidos.blogspot.com

Con la tecnología de Blogger.