Libre albedrio

El libre Albedrio

Cuantas veces no hemos escuchado sobre esta palabra, que hasta la usamos cuando nos conviene.

El libre albedrio es la libertad que Dios nos da para poder decidir por nosotros, nosotros tenemos toda la libertad de decidir qué camino tomar, pero lo que no se puede es decidir un camino y en ciertos momentos el otro a eso se le llama tibieza y a los tibios dice la palabra de Dios que los vomitara por tibios.

 

Cada día  vemos más gente decidir sobre su vida, desgraciadamente deciden el camino cómodo, que es el seguir en el camino del mundo y desechan el camino de Jesucristo, cuando deciden escoger este camino su fin es camino de muerte(Proverbios 16:25), deciden ser "felices" estar rodeados de todo lo que el mundo les da, pero al final ese camino los lleva a la muerte eterna.

 

Pero hay otros que deciden irse por el otro camino(Juan 3:16) deciden que su albedrio reine el y no reine el mundo, llevan una vida en plenitud con El, claro como todo en la vida existen tropiezos y caídas pero solo estando en sus caminos podemos levantarnos y ese camino y ese libre albedrio que tu decidiste te lleva a una ciudad hermosa, donde todo es bellos, calles de oro y mar de cristal, donde El(amor) reina por la eternidad y por fin podremos disfrutar de todo lo que Dios prometió.

 

Si tú

 a leer esto te sientes que hay un vacío en tu corazón, que ha tratado de llenarlo con todo lo que el mundo puede darte, ahora te digo que solo Dios puede romper esa cadena que te tiene atado y librarte del lado de fuego y quitarte ese vacío y ese dolor que hay en tu corazón, solo tienes que orar El  y decirle con tu corazón quebrantado, te acepto, soy un pecador y reconozco lo que hiciste por mí en la cruz , que por tu sangre fui redimido y me hiciste una nueva creatura.

Pero si tu libre albedrio decidió estar en el mundo dolo me queda decir una cosa Dios da muchas oportunidades tu sabes si la aprovechas y ejercemos con la mente y no con el cuerpo nuestro libre albedrio. Dios te bendiga



Free Banner Maker
www.anormalesredimidos.blogspot.com


Con la tecnología de Blogger.