Aficionados

Enveses somos aficionado ha algo, como por ejemplo a un equipo de futbol o de cualquier o cosa que haya, pero desgraciadamente hay cristianos que son aficionados a Cristo, templo o una religión.

Como cualquier aficionado son muy apasionados pero es puro sentimiento y no una relación personal con Dios , nos disfrazamos de cristianos los domingos , nos ponemos nuestros traje o el vestido hasta el suelo según sea el caso y llevamos nuestra trompetas para estar silbe y silbe apoyando pero eso lo hacemos sentados y tirados en nuestra amaca y se nos pasa la vida siendo solo aficionados.

Cuando tenemos la oportunidad de ser protagonista del equipo pero No, nos conformamos solo con ser un simple aficionado, nos ponemos el uniforme por encima y no en el corazón.
Si tu quieres continuar con ser un simple aficionado sigue sentado en in templo, ponte el disfraz se tu predicador o cantante cristiano favorito , pero cuando estés cara cara con Dios el te dirá apartado de mi, no te conozco. Pero si en cambio quieres ser el jugador protagónico ponte el uniforme de Jesús , ya que ese uniforme no se ensucia ni se lava porque ya fue lavado por la sangre preciosa de Cristo y para portar este uniforme solo tiene que orar así : señor Hazme el protagonista de mi equipo , señor te recibo como mi Dios y mi Salvador, reconozco que he pecado y que tu pagaste por mis pecados, te recibo y a partir de ahora soy tu hijo y las cosas viejas pasaron y son todas hechas nuevas en el nombre de Cristi Jesús.amen
Bienvenido protagonista de tu vida.
Con la tecnología de Blogger.