El golazo de la vida

El gol es el acto donde se mete el balón en la portería del rival. Entre mas goles metas más oportunidades tienes de ganar.estos de los goles también podemos trasladarlo a la vida diaria ,también en la vida tenemos que tratar de meter los mas goles posibles para así ser campeones en el torneo de la vida diaria.

Pero hay que tener cuidado en no meter los goles en nuestra propia portería ; y como es esto de no meternos autogoles: cuando nosotros nos emborrachamos ,cuando no comemos bien ,cuando andamos enojados ,cuando nos sentimos mal ,cuando andamos en malos caminos ,cuando estamos lejos de Dios ,eso es meter un autogol. Tenemos que evitar golearnos en nuestra propia portería.

Este partido puede durar 30 años 20, 50 ,un mes así que el tiempo que dure el partido concéntrate en afinar la puntería para meter esos golazos y ser un campeón ya que el trofeo se nos otorgara en el cielo ,cuando estemos con Cristo solo se nos pide un requisito obligatorio para poder participar y meter los golasos y Es tener a Cristo en nuestro corazón ,si tú no cuentas con eso ,sólo tienes que orar a Dios y decirle que perdone tus pecados y que lo aceptas como único y suficiente Salvador y que A partir de ahí escriba tu nombre en el libro de la vida,que con eso podrás participar y meter muchos goles y serás coronado con el padre celestial.
Con la tecnología de Blogger.