Mi ultimo adiós

Este es mi carta de despedida, me despido de este mundo cruel.
Mi nombre es Lourdes del río tengo 42 años, tengo 2 hijos a los cuales adoro y son mi motor. Soy madre soltera porque el padre de mis hijos nos abandono ya que yo era la amante y nos abandono.

En estos últimos años mi situación sea complicado si no es que siempre ha estado así pero no me había dado cuenta hasta ahora. Vivo con mi madre y siento como si viviera en el infierno, aunque mucho de este sentimiento es por que me lo he merecido.
La relación con mi madre no es buena, Aunque creo que con ninguna persona ni conmigo misma. Siento que ha nadie le importo, que todos me atacan y me juzgan sin saber como me siento.

La vida cada vez se me pone mas difícil, ya no puedo mas, ya no puedo con esta vida ya que ni mis hijos me quieren, solo me dañan y me reclaman porque solo piensan en ellos y esta situación ya no la soporto mas, ya no quiero vivir en este mundo , ya no tengo fuerzas para cargar todo esto sobre mi cuerpo e pedido ayuda divina pero no ha llegado esa ayuda ni si quiera la virgen María me escucha. Antes de tomarme este puyado de pastillas quiero dejar encargados a mis hijos con un tío, Enrique te los dejo cuidalos y educalos y espero que ha ti si te quieran, los quiero mucho, adiós.

A ti que piensan en quitarte la vida yo te digo aunque te sientas sola, deprimida , incomprendida y no querida , dejarme decirte que hay alguien que sabe lo que te pasa y lo que estas sintiendo y solo el puede quitarte eso y borrar esa tristeza de tu alma y no es la virgen María o cualquier santo porque solo hay un mediador entre Dios y los hombres ese es Cristo , solo te puede dar esa paz y esa tranquilidad , buscalo , di le que entre a tu corazón que te perdone todos tus pecados y que lo recibes como único suficiente Salvador y a partir de eso tu vida cambiara y el te ayudara a llevar una vida mas estable y tener una mejor relación con todos las personas, buscalo y lo encontras
Con la tecnología de Blogger.