No la Busques a ella | Reflexión

Te busco cuando más triste me encuentro no puedo seguir sin ti. Tu te has vuelto una necesidad para mi. Necesito y quiero tu presencia en mi no hay día en que no extrañe en que tu estés conmigo, podría decirse que me he vuelto adicto a ti.
Salgo a buscarte, me encuentro desesperado cuando no estas aquí. Me dice que debo alejarme de ti, que solo me haces daño y solo juegas conmigo. A veces pienso que todo lo que me dicen de ti es verdad pero es más grande la necesidad y la paz que tu me das.
Pero sabes creo que estoy llegando al punto que me siento muy desesperado cuando no te tengo y creo que me estoy perdiendo poco a poco. Hago cosas que nunca había hecho y solo para agradarte y estés conmigo pero creo no es lo mejor para mi creo que ya me canse de buscarte.
Las drogas destruyen tu vida poco a poco, a lo mejor en su momento no te pasa por la cabeza esto y es porque crees que con esto te vas a otro mundo donde no hay dolor, donde no hay tristeza, donde siempre soy feliz. Sabes hay algo que puede hacerte sentir así y no es ninguna droga que necesitas inyectarte o inhalar, esto es Jesús cuando lo conoces realmente se va ti vacío que sientes y que crees que lo llenas con la droga. Dios te ama y esta contigo en cada momento. Te abraza y te apoya, ya no consumas ninguna droga ni de Mari ni el nombre que quieras solo consume de Dios, de su palabra y de la oración.
Post a Comment