Evangelizar a mis Amigos y Familiares sin Ofender

Cada cristiano tiene un familiar o un amigo que no conoce de Dios , y es sumamente dificil saber como encararlo y llevarle el mensaje de salvación que Dios nos dejó a través de su hijo Jesús.
En la biblia nos menciona que algunos s molestarán por predicarles su amor (Lucas 12:51-53). Pero antes eso tenemos que seguir haciendolo sin importar eso.
Algo que podemos hacer es lo primordial es Orar por esa persona. Dios hara su proceso con ellos , ellos conocerán a Dios en su momento. También debemos pedir entendimiento y saber como hablarles no es fácil pero Dios nos irá guiando hacia las formas que siempre son importantes.
Otra de las opciones que tenemos es predicar con nuestro ejemplo , muchas veces no se nos permite hablarles pero nuestra forma de hablar, nuestras acciones , nuestra forma de pensar , la forma que enfrentamos las dificultades que la vida nos pone, eso hará que ello vean el amor de Dios que habita en nosotros . Eso es fundamental , no somos perfectos pero debemos comportarnos como Dios manda , ser cristiano no es fácil pero estoy consciente que sin Dios nada seríamos. (1 Pedro 3:1-2). Por último, debemos dejar la salvación de nuestros seres queridos a Dios. Es el poder y la gracia de Dios la que salva a la gente, no nuestros esfuerzos. Lo mejor y más importante que debemos hacer es; ¡orar por ellos, testificarles, y vivir la vida cristiana ante ellos! Es Dios quien da el crecimiento (1 Corintios 3:6). 
Con la tecnología de Blogger.