Lo nuestro se acabó | Jesús me Enamoró

Tardé bastante tiempo para darme cuenta de lo importante que era yo para ti. Veo cada momento alejada de ti y me hace pensar que fui muy tonta en estar alejada de ti todo este tiempo. Me canse de tus tratos de como me rechazabas con tus acciones y palabras. Como Herías mi corazón con tu forma de tratarme . no se como pude estar rendida a tus pies permitiendo que me pisotearas y me dijeras que no valía nada. Como inundabas mi vida con abrazos y besos tan falsos. Tan contaminados por todo lo malo que me hiciste. Rompiste mi corazón en millones de partes. Jugaste conmigo , no merecía esto , yo solo te di lo mejor de mi. Abrí mi corazón a ti , te deje entrar a mi vida , a las cosas valiosas que tenemos los seres humanos y tu me fallaste , jugaste conmigo. Diste miles de pasos al frente sin importar que yo estuviera de frente tirada en el suelo . pero esto ya termino hoy se acabó. Lo nuestro se acabó me enamore de Jesús.
Se acabó esto , tus promesas llenas de mentiras , de que no me ibas ibas dañar y darías lo mejor de ti. Todo eso te creí y me di cuenta que no eras lo que yo pensaba. Tomar esta decisión no es fácil pero prefiero hacerlo ahora . sufrir estos días , meses , incluso años pero sacarte de mi cabeza y de mi corazón.

Perdí el tiempo contigo, amando alguien que no me hacia sentir especial , que sólo me usaba y no veía lo valiosa que era para el. Soy todo lo que tu dices que soy. Tengo muchos defectos pero en cambio el vio mu corazón sin fijarse en mis errores me dio su amor y no me pisoteo como tu lo has hecho.
Las manos de Dios me brinda protección y cuidado , algo que nunca tuve a tu lado , algo que nunca llegue a sentir contigo. Miraste lo que tu quiste mirar pero el vio mas allá del ojo humano. Vio mi interior y me mando a decirte que lo nuestro se acabó.
Ya no me importa lo que salga de tu boca, se que son puras mentiras y engaños como tu acostumbras. No supiste cuidar algo tan especial que teníamos los dos y ojalá algún fía choques con su amor y veas que lo que yo te decía de el era real que esas palabras se quedaban cortas ante su poder. Las veces que orábamos y en el fondo pedía por tu salvación y que conocieras su infinito amor que vive y reina por siempre , por los siglos de los siglos amen.
Soy una hija de Dios el siempre me espera y me vela con su amor y su perdón. Cada paso que doy es uno bien firme hasta llegar a su casa y estar juntos por la eternidad . no soy perfecta también cometí errores pero todo eso los derrote con mi amor aunque para ti fue poco. Ojalá algún día Jesús te enamore como lo hizo conmigo y veas que su amor no tiene fin y está mas alejado de la religión de lo que tu puedes pensar . lo nuestro se acabó.
Con la tecnología de Blogger.