No Seré un Cobarde

Llegas en el momento justo, así llegaste a mi vida, cuando mas solo me sentía, cuando mas vació estaba tu llegaste a mi vida. Recibo el abrazo pero yo no te lo doy , me alejo con mis acciones, me alejo con mi pecado. me he apartado de ti, ya no escucho el eco de tu voz en mi interior, ya no se donde estas, me alejado completamente.  Evito analizar mi vida porque se que las respuestas que obtenga serian muy negativas, yo se que me alejado por eso evito las preguntas que me cuestionen de mis acciones. Tengo miedo a que por estas, por mis actos, a las tantas preguntas que te tengo tu respuesta sea un No.

Tu amor siempre ha sido mi debilidad recuerdo los días que no te conocía, los días que vivía sin ti, de como llegaste a mi vida , cambiando mi mundo. Osea la manera que viniste a mi no tengo palabras de como explicar tu amor para conmigo. he sido un cobarde y he dejado que el pecado gane un poco está batalla. Lo mejor que me ha pasado es tener tu sinceridad, me dices lo que te agrada y lo que no, eres sincero, no escondes nada de ti al contrario luces todo con gran amor. no me convences de que algo anda mal solo muestras tu amor, tu misericordia ante mi. No me has juzgado por todo lo que hecho mal, por todo el dolor que he causado y me he causado a mi mismo. No importando todo eso usas tu poder para levantarme , para abrazarme y decirme estoy aquí no importando tu condición estoy aquí. no desmayes , se fuerte, se valiente.

¿Pero que hago yo? uso mis labios para herirte,  lo uso para sacar suciedad que tengo en el corazón, donde esta lleno de dolor, lleno de sufrimiento. Cuando me rindo , cuando caigo en el pecado una y otra vez,  cuando esos vicios consumen mi interior poco a poco.  tendré fuerza por fuera pero por dentro soy un enclenque que le falta tu amor , que fortalezca mi interior y mi fe.

Si te vas y me dejas solo me quedo, tirado en mi cama , clamando de dolor, pidiendo que no te vayas, que me cambies, que sanes ese dolor, que rompas las agujas que entran en mi cuerpo día tras día. es como si estuviera preso , preso por mi , preso de no dejar esto para obedecerte , para seguirte, y estar en paz.

Vengo rendido ante ti, dejándote a ti mis cargas, los problemas que cargo que no me dejan avanzar, y se que no los puedo solucionar y por eso te los dejo, no quiero cargar mas con esto , quiero estar contigo, perdóname. Ahora solo tengo un solo objetivo JESÚS.
cubreme con tu amor abrázame ahora, no soy nada si no estoy contigo. Ya me canse de ser un cobarde que solo se refugia en el mundo. Si paso un día mas sin ti se que moriré , y sobre todo morirá mi alma sin tu dirección. Postrado vuelvo ante ti  no pienso irme de ti, abrázame , no quiero perderte, perdóname por todo esto. de aquí soy.

No importando nuestra condición Dios siempre estará para nosotros, es momento de regresar a sus caminos que alejados de el nada podemos hacer.
Con la tecnología de Blogger.