Tu Sangre me Perdonó

Encontrarse un camino mas fácil por donde puedes andar, con salidas fáciles pero al final del túnel llegas a lo mismo y mas vació que antes. Tomar un avión donde me pueda llevar al lugar mas lejano donde no haya problemas, donde mi debilidad no me haga caer. Tenemos que renunciar al as cadenas que nos atan del pecado, a las reglas de gente farisea que te dice como debes ser como debes vivir tu vida. donde por no ser como ellos te condenan y te señalan de mundo, de eso quise escapar tomar un autobús sin retorno a donde no haya mas esto.

La sociedad no puede entender como alguien puede armar a un ser que es malo, que es agresivo, que es asesino, que hace daño a los demás, que se equivoca, que peca, que se cae, que intenta, que no es perfecto. No pueden entender que también a ellos su sangre los perdonó.

No ando con la vida descubriendo que te hace enojar, que es lo que la vida te ha hecho para que vivas tan amargado y tengas que desquitarte con los demás. Invierto mi vida en mi, en salir de lo malo que pueda estar consumiéndome, en lo alejado que pueda estar de Dios, o simple sencilla razón en mi,sin ver la paja de los demás.

Viste algo que nadie pudo ver, si pudiste ver en lo mas interior que tengo , viste un valor y me amaste tal y como soy, sin ataques , sin cuestionamientos. me encontraste cuando estaba perdido, cuando no encontraba una salida, donde las puertas estaban cerradas, donde en el camino había piedras de tropiezos donde solo me caía y nunca mas me levantaba. me levantaste , me redimiste, me transformaste en un nuevo ser, en tu hijo, me abrazaste y me diste tu mano para seguir contigo.

Ahora somos del mi cuerpo sin manchas, ni religiones que solo nos hacían alejarnos el uno del otro, alejados de pastores que tergiversan tus palabras y sacerdotes que violan a tus hijos. No necesitamos espectadores para comunicarnos y vivir una vida contigo, ya basta de todas las religiones que nos alejan de ti que nos hacen creer que ellos tienen la razón cuando es obvio que la verdad eres tu Jesús.

Cualquiera que quiera llegar a los pies de Jesús es bienvenido fuera de todas esas dogmas encarceladas que la sociedad tiene en su vida que muchos le llaman religión, no importando que condición estés el te abraza y te perdona , no importando repito lo que la sociedad diga que eres, el te dice que eres su hijo, niegues todo y tomes tu cruz y lo sigas, es momento de hacerlo, de doblar rodillas y aceptarlo en tu vida para que vivas ese perdón que solo Dios te puede otorgar es momento de hacerlo y de abrir tu corazón a el, bienvenido casa hn@.
Con la tecnología de Blogger.