Cambió mi Rumbo

El momento que volví a nacer fue cuando vi que volviste a creer en mi, el momento que volvió tu confianza hacia mi. Donde las palabras que salían de mi boca iban acompañados de hechos.Dios me habia dado una segunda oportunidad al ver su gloria hecha viva en ti. Sin merecerlo porque seguía estando en valle de muerte y dolor.  Pero al ver que tu luchabas y nunca te diste por vencida por algo que tu amaste tanto.  Hubo un momento en estos largos años que yo pensé que perdía la vida , muchos momentos que no podía mas , que mi vida se detenía , de la tristeza , del pecado que poco a poco me Consumía . Yo sin merecerlo Dios cambió mi rumbo porque puso el rumbo de perdonarme a mi a pesar de que te mentí muchas veces y te hice daño y perdí tu confianza pero todo volvió a la esencia. Pensaba que te había perdido que ya nunca mas iba a saber de ti , soy consciente que no lo merecía me perdonaste de todo el daño que algún día te hice , de las veces que te hice llorar , me perdonaste como así lo hizo Jesús el día que lo recibí aquí (corazón).
No puedo entender el amor de Dios , su amor es inmenso para conmigo que regalo tu amor, tus abrazos y tus besos. Que yo no hice nada para merecer todo esto, el me dio todo lo que necesito, a ti. Cuando las luces de las mentiras , de la pérdida de la confianza , de la desilusión, el puso la luz de su amor para poder jurar ante el mundo y ante el que te amaré toda la vida. Prometo cuidar tu corazón así como Dios cuida de nosotros todos los días sin importar nuestras acciones.  Me otorgaste el perdón , el poder estar contigo de nuevo Dios cambió el rumbo de nuestras vidas. Pasamos las dificultades , y podemos decir que salimos victoriosos. Tu confiaste en mi aun cuando había algo dentro de ti que decía que no lo hicieras pero tu pusiste tu confianza en el creador de vida antes de mi y entonces Dios cambió tu rumbo y puso un nuevo rumbo donde estaba yo. Me otorgaste el perdón real y sincero que pocos dan. En esto no hay duda que aquí ganó el amor de Dios y que el sea testigo de lo que hoy mas que nunca siento por ti , como no amarlo sin saber el porque me puso un encanto a mi vida porque Jesús a encantado mi vida por mas de 10 años y no puedo estar mas que agradecido con el.
Dios te da una oportunidad de poder regresar con la persona que amas , con el amor de tu vida. Solo es cuestión que tu la recibas , cuando esa persona especial te brinda una segunda oportunidad es Dios obrando en tu vida y en la vida de aquella personita. No desaproveches esta gran oportunidad que se te da , de estar con el amor de tu vida. Deja aun lado lo malo que estaba consumiendo tu relación , aprovecha este momento , no habrá mas opciones . o cambias o tu vida se vuelve vacía y sola como cuando no conocías de Dios. Y si esa persona que amas tanto no vuelve Dios sanará tu sufrimiento y hará que su luz vuelva a brillar que Dios dirigirá tu camino por siempre.
Dios cambia el rumbo de tu vida solo debes seguir su camino que muy pronto chocaremos en sus brazos para decirle te amo tanto , gracias por todo lo que hiciste por mi Señor , gracias por estar aquí en ti casa y estar habitando en sus moradas por la eternidad. Feliz día del amor y de la amistad. Juan 3:16
Con la tecnología de Blogger.