Desahogo

Después de cierto tiempo fuera de está industria , regresamos con nueva página web . regresamos mas fuerte que antes. Reconociendo y dando victoria y gloria a Dios . y que mejor que regresar con ciertos confusiones y dudas.
Agarro el lápiz y me pongo a escribir  veo en la sociedad se inunda de temor y dolor. Vemos como la maldad se ha multiplicado pero queremos salir de esto haciendo mas violencia y llenando de dolor la vida y la sociedad. Ayudemos a la gente no solo con dinero o con comida que claro de se importante . pero se necesita tanto palabras reales y hechos que se hagan verdad. Estamos cansados de tanta falsedad. Muchas cosas me inquietan y no me quedo callado y me expreso con lo que puedo ser útil , llevando este mensaje que contamine tu mundo con algo mas real que el real Madrid.
No soy marioneta de algún ministerio o de algún pastor , aquí decimos lo que es basado siempre en su palabra . no tenemos compromisos con nadie mas que con Dios. Debemos de dejar estar escondidos en un templo , donde en teoría todo está bien que también si te metes muy adentro de esa organización seguramente encontraras cosas que te harán desilusionarte de algunas iglesias pero eso no es el tema debemos salir hacer efectivo el cristianismo. Estamos mas enfocados defendiendo a partidos políticos que haciendo nuestro voto efectivo. No se trata de que seamos santos solo en la semana santa porque que sencillo y que hipócrita seria el cristianismo.

También hay algo que no entiendo de algunas personas que se acercan a ti por el hecho de ser cristiano y decirte que si puedes orar por ellos, diciendo que Dios nos escucha mas a nosotros que a ellos. Dios solo quiere que tu mismo le cuentes lo que te sucede , lo que necesitas, el quiere escucharte, no necesitas palabras muy elaboradas solo expresarle lo que sientes. Queremos que Dios obre en nuestras vidas pero sin darle nuestra vida a el. queremos sus bendiciones y su amor pero no queremos estar en sus caminos. somos como una mujer interesada que anda con un señor grande de edad por su dinero. así nos vemos con Dios queriendo su amor y su  poder, y sus beneficios pero no queremos comprometernos con el.

Solo quería expresar lo que siento , dejando mas cosas para otros temas que vienen en el futuro mientras sigo preparando el pastor fuerte , que espero les guste. Gracias por el apoyo, pasamos por procesos muy difíciles pero solo en Dios salimos victoriosos. Empezaremos a escribir mas seguido, después de publicar el pastor fuerte. Dios los bendiga nos vemos.
Vector de fondo creado por rawpixel.com - www.freepik.es
Con la tecnología de Blogger.