Borracho

No había nada que llenará mi vació que me hundía mas en la inmensidad de ese laberinto llamado depresión. Donde me encontraba cansado y fastidiado de mi situación.

Ya no quiero beber quiero borrar mis penas.
Ya no quiero fumar ya no lo necesito.

Antes necesitaba todo eso para poder sentir algo en mi interior, algo que llenará ese dolor que causó su perdida y su abandono. Cuando su amistad le importo un carajo y se fue sin explicar nada. Tengo mucho que no bebo y estoy bien. Era preso de ti alcohol no podía estar consumiéndote, eras mi droga y yo lo necesitaba. estaba atado a ti sin darme cuenta que llenabas mas mi vida de tristeza.

Me la pasaba en exceso, si quería ser libre de todo esto, tenia que dar un paso al costado pero solo no podía, con mis fuerzas no puedo. Tenia que conocer la verdad para ser verdaderamente libre.

Conocí a este ser que cambió mi vida, me hizo soltar la botella y no depender de ella. Dios fue el que cambió mi vida. No fui yo Dios se llama quien me transformó. Hoy es el momento que te des cuenta de esto que te está consumiendo . Dios te bendiga. 
Madiel lara - Beber
Con la tecnología de Blogger.