El Pastor Fuerte

Celebrando los 10,000 suscriptores en YouTube se nos ocurrió hacer este vídeo. Esto es solo fomentar el ejercicio entre la gente sobre todo en la gente cristiana. Vemos día a día mas obesidad en el mundo. Tanto como cuidamos nuestro templo de lo que vemos y hacemos. También deberíamos cuidarlo de lo que consumimos (comer) y ejercitarlo. Ya que el cuerpo es nuestro templo. Una cosa es hacer ejercicio por vanidad hacerlo por salud, cosas muy distinta. Es momento de activarse y ejercitar esos músculos y verás como cambia tu vida. La vida fitness es muy parecida a la vida cristiana . En ambas necesitas ejercitarte para que veas resultados sin hacer eso difícilmente verás frutos en tu vida.
Quiero aclarar que no hago esto por sentirme algo que no soy o por presumir (no hay nada que presumir ) si no para fomentar mucho el ejercicio cualquiera que sea que hagas. Siempre cuando alguien te hable de cosas importantes que dice que cambiaran tu vida , en la vida de esa persona debe verse ese fruto donde se muestre lo que tanto dices con tu boca.  Ya dejando ese punto claro empezamos .
Conocí el mundo de las pesas cuando estaba en un momento difícil de mi vida donde no encontraba solución ni un sentido a mi vida. Pareciera que fue el mismo Dios que me trajo hasta este rumbo porque me da paz , me hace desahogarme , sentir tranquilidad aunque sea por la media hora que estoy en el gimnasio. Dios llegó antes de eso y moldeó mi carácter y mi vida. Orienté esa actitud agresiva y fuerte a un Dios de amor y un Dios que me Abrazó sin ni siquiera preguntarme algo. Solo me amó y me perdonó. Me orienté por este lado del deporte porque me hacia sentir tranquilo en mi salud. Jesús calmo mi dolores y el gimnasio me dio una vida fitness. Empecé realizando ejercicios con las pesas en un equipo de fútbol en cual entrenaba desde ese momento, me enamoré de todo esto que equivale a una simple barra con discos. Ya casi no entrenaba fútbol y me dedicaba mas a la rutina de pesas. Tuve problemas de salud y el ejercicio me ayudó a sanar y que doliera cada vez menos. Me orientó esto a un lado mas saludable sin dejar aun lado las enseñanzas que Jesús dejó en su palabra. Combiné estos dos y me transformaron la vida. Dios llenó mi  vacío interior y el Gym restauró un poco mi salud.

Una de los motivos que me orientó hacer esto fue el ver gente cristiana (Pastores, predicadores , etc) con sobre peso entre muchos casos. Nuestro vida debe reflejar el amor de Cristo al igual nuestro cuerpo refleja lo que consumimos o si realizamos algún deporte. El realizar ejercicio 🏋 aunque sea media hora no te afecta en absolutamente en nada al contrario te hace sentir vivo y con mas energía.  en vez de andar viendo algunas herejías de ciertos pastores o viendo las novelas mundanas que muchos ven , porque no salirse a un parque , inscribirse a un gimnasio o en rolarse a un equipo de fútbol. Verás como todo esto arreglará y te dará mucha salud.

El cristianismo y la vida fitness son muy semejantes.
-No cualquiera se mete de lleno a una vida fitness , no todos quieren tener una vida con Dios. Estos son solo es para valientes.

- Necesitas ser constante en tus entrenamientos  sin ellos no podrás lograr nada. La vida cristiana necesitas entrenamiento (Leer la biblia , orar   ayunar).

- Tu vida puede ser un medio de predicar a la gente que Cristo vive y que puede transformar la vida de todos como lo hizo contigo. La vida fitness puedes dar testimonio que con constancia y esfuerzo puedes lograr el cuerpo que quieras. 

- Hay cristianos que llevan años en esto y no se les nota nada de cambios porque no han querido seguir a Jesús realmente solo lo que les conviene. En el fitness muchos llevan años haciendo ejercicio , pero no comen bien , no descansan , medio hacen los entrenos. Y se ven como si fueran nuevos en el gimnasio. 

No esperes mas tiempo , hoy es el momento de entregar tu vida  a Jesús, el va transformar tu vida como lo ha hecho conmigo, pasando de una tristeza a un jubilo intenso por medio de su amor. Dios te ama tal y como eres , te recibe tal cual eres , sin prejuicios sin etiquetas que nosotros los seres humanos si ponemos. Entrégale tu vida a Cristo y verás como te trasforma. No dejes de hacer ejercicio , pesas , jugar algún deporte , lo que sea pero alimenta tu vida de deporte. Es fundamental estar bien en todas las áreas de la vida. Traeremos mas vídeos de esto y ojalá sea de bendición para tu vida. Gracias por vernos y por hacernos llegar a 10 k en YouTube. Dios te bendiga.
Mas información en el video, espera la segunda parte
Con la tecnología de Blogger.