Malvado Corazón

Estamos muy cerca , podría decirse que somo parte de lo mismo pero hay veces que te encuentro tan diferente , como si no fuéramos del mismo equipo, te suplico dejes de contaminar mi vida de dolor y tristeza.
Eres muy engañoso (Jeremías 17:9) Juegas tanto conmigo que pareciera que te diviertes con el dolor ajeno. Deja de hacer guerra conmigo y mejor hagamos paz. Ya no podemos seguir con este tipo de jugueteos ya no me controlas.

Malvado corazón que cada día me engañas diciéndome las cosas para recordarme mis caídas y mi sufrimientos.
Malvado corazón que eres muy traicionero te vas con todo mundo y ahí me dejas a mi vació.
Malvado corazón Escondes las verdad, escondes la salida para que siga en ese valle de huesos secos.

Quiero hacer las pases contigo, lo intente muchas veces, no pusiste de tu parte y llegó alguien a poner orden en mi.
Me paro frente al espejo y no te da algo verme así, caído y derrotado. Porque te empeñas en hacerme sufrir si a ti no me sujeto.

Porque darle mas vuelta a esto, me sujete a Cristo, al Señor que cambio mi vida y me dio una razón por el cual existo, llenó todo vació que en ti habitaba, todo lo que me hacia sufrir, todo lo que no me dejaba avanzar, todo se hecho fuera en el nombre de Jesús. gracias Señor por tu amor y misericordia. corazón sujetate a Cristo y se un nuevo corazón. porque solo en Dios podremos llenar todos nuestros vacíos. Entrégale tu corazón y tu vida a Dios , ese malvado y triste corazón se irá de tu vida.

Salmos 51:10
Con la tecnología de Blogger.