La Solución a Tus Problemas es ...

Tenemos muchos problemas en nuestra vida que pensamos que no hay una solución para ellos. Hay dolores que pensamos que no se van a ir nunca de nuestra vida, que consume nuestro interior y no nos deja avanzar. la tristeza de las cosas que nos pasan destruyen cada momento. vamos en una dirección desconocida pero déjame decirte que eso tiene solución.

No sabes que hacer con tu vida , a donde orientarte, el propósito de tu existencia en este mundo no lo encuentras pero créeme que hay siempre un porque a tus preguntas. Esa enfermedad que consume tu cuerpo día con día pero siempre hay alguien que te está cuidando créeme que lo hay aunque a veces lo dudes.

A veces vamos en un rumbo que no sabemos que nos depare pero de algo estoy seguro es que DIOS está con nosotros. no puedo explicarte el porque pasas cosas feas. No puedo explicarte el porque de tu enfermedad,  el porque el o ella rompió tu corazón, pero de algo estoy seguro es que no hay nada ni nadie que  vaya a llenar tu corazón como lo va ser Jesús. 

Con Jesús todo es mas fácil no digo que se te va solucionar tu vida pero si veras las cosas con mas vida, con una luz que no encontraras en ningún lado. Te repito no puede explicarte porque te pasan esas cosas pero Dios conoce tu corazón y quiere habitar en ti y veras como cambia tu vida. El es la respuesta a todo. sin el no somos nada y vivimos muertos. Hasta que el en su infinito amor nos perdonó y nos amó y estará siempre con nosotros, en cualquier momento, solo recibelo en tu vida y el hará el resto. 
No estés mas triste ya pro favor es momento de salir adelante, ya no te hundas en tu dolor, depresión u enfermedad. TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.


Con la tecnología de Blogger.