Borrón y Cuenta Nueva

De rodillas te pido que me des otra oportunidad reconozco que no fui el mejor ejemplo pero quiero otra oportunidad. Quiero que volvamos a empezar que me des otra oportunidad, dejemos lo pasado y sea todo nuevo. Un borrón de cuenta nueva no nos haría daño. No puedo asegurarte que no vuelva a fallarte pero lo que si puedo asegurarte que nadie te va amar como yo te amo a ti. Tantos pleitos que tuvimos pero sigue venciendo el amor. Te amo tanto y se que mis errores te hicieron daño. Yo solo quiero cuidarte por siempre,  amarte y que lleguemos a esas arrugas y esa vejez juntos.
Volvamos a comenzar dejemos el pasado atrás.
 Cuidare de ti , te daré muchos abrazos protegiéndote , Cuidándote por siempre . 

Tanto como pedimos de rodillas perdón a un ser amado, por las fallas que cometimos también de rodillas le pedimos a Dios nos perdone.
No somos el mejor ejemplo , la mejor persona que sea digna a lo mejor de su amor pero el con su infinito amor el nos abraza y nos recibe , no importando nuestra condición el nos ama y dio su vida por nosotros.
Seguramente volveré a fallarte Dios, pero se que tu me guiarás e instruirás por caminos correctos. No hay amor mas grande que el amor de Dios.

Tu me cuidas, ves mas allá de mis defectos y errores. No puedo escapar de eso a lo mejor para la gente que  se cree con el derecho de juzgar,  piensan que siendo como soy no merezco tu amor o que al estar en tus caminos no soy digno de ti.  Tu ves lo que otros no pueden ver, solo ven los errores , los pecados , los defectos, en cambio tu ves el interior y muestras tu amor para con nosotros. 

De rodillas vengo Dios a pedirte otra oportunidad , perdóname por no hacer lo que me toca hacer por querer llenar vacíos con cosas que solo me alejan de ti y me hacen sentir peor. Vengo arrepentido y entregado a ti Dios. Quiero no volverme alejar de ti nunca. Sin ti este mundo no sirve. Mi reloj pide estar pronto en tu presencia y se que muy pronto me tocará estarlo. Gracias por todo. Por amarme y aceptarme como soy . te amo tanto y me afecta tanto no estar en tus caminos, no puedo irme de aquí donde me siento feliz , lo cual nunca me había pasado. Gracias Dios por hacer borrón y cuenta nueva a mi vida. 
Con la tecnología de Blogger.