Por qué Suceden Cosas Malas a Personas Buenas?

Se preguntan el porque le pasan cosas malas a personas que son buenas. Que por que suceden este tipo de cosas, que el mundo a veces quiere hacer sufrir a los buenos.
Vamos hacer un pequeño ejercicio para ver si es cierto que le pasan cosas malas a personas muy buenas.

Una persona que se considera buena no debe mentir ya que si lo hace se vuelve una persona mentirosa.

Una persona aunque sea haya robado un lápiz, una pluma o un millón de pesos se vuelve una persona ladrona.

Una persona que se considera buena no echaría el nombre de Dios en vano.

Una persona que es buena no miraría con codicia(lujuria) a alguien.

Entonces el día de mañana Dios te manda a llamar y te dice has mentido entonces eres un mentiroso. has robado entonces eso te vuelve un ladrón. has usado mi nombre en vano y has mirado con lujuria a alguien, entonces como te considerarías Culpable o inocente , entrarías al cielo o no. entonces con este pequeño ejercicio vemos que todos bajo ese precepto somos malas personas porque hemos hecho alguna de esas cosas. Entonces no hay ninguna persona en esta tierra que se encuentre libre de pecado (Romanos 3:23)

Entonces bajo todo esto no hay personas buenas en esta tierra solo seres humanos pecadores que merecemos el infierno. Pero hay alguien que vino a esta tierra sin pecado y sin mancha (Hebreos 4:15). Dio su vida por ti y por mi aun sin merecerlo. Jesús fue el único que no pecó en está tierra y aun así murió por nosotros.

Jesús fue el único bueno que recibió cosas malas y Dios su vida aun así por cada uno de nosotros. para poder merecer algo bueno que seria estar en la presencia de Dios. Seria aceptar en nuestras vidas a Dios y  dejar que el abogue por nosotros ante Dios (1 Juan 2). Con esto vemos que no hay persona buena que le sucedan cosas malas mas que a Jesús pero aun así podemos llegar a su lugar para morar por siempre.
Con la tecnología de Blogger.