Antes de Criticar mi vida Arregla tu Vida

No critiques mi apariencia solo porque llevo un corte distinto al tuyo y un historial de pecados a los que tu no has participado. El hecho de que tus pecados sean distintos al mio no te hace ser mas cristiano que yo. al final de cuenta pecado es pecado aquí y en china. Amen.

No puedo predicar porque no me pongo un traje, deja esas cosas y mejor escucha lo que te tengo que decir que al final de cuenta el mensaje de salvación es lo importante.

Dios no me critica pero tu hermanito criticon si , apuntas con tu dedo manchado de sangre hacia donde tu crees tener la verdad. Parece que algunos hasta vuelan de la unción que tienen.

Muchos se pierden sin Cristo y nosotros viendo y juzgando a los hermanos en Cristo, o viendo como me visto.
Que si salgo sin playera , que si no uso un saco no sirvo para predicar de Cristo. que mi aleluya no sirve solo porque no cumplo el requisito de los cristianos que viven formaditos en la iglesia.

El hecho de no usar corbata no creo que signifique que mi alabanza solo sea una bulla. Criticamos la vida de los demás pero nuestra vida esta mas muerta que la credibilidad de una iglesia que protege a los lideres violadores. No estamos aquí para externar lo cristiano que somos, estamos aquí para decir que somos pecadores pero Jesús cambió nuestra vida. Debemos cambiar esa mentalidad religiosa para poder llegar a la gente que tanto busca de Dios pero están hartos de religiosos.

Puedes donar mucho dinero para obras de caridad pero no te servirá de nada porque la salvación no se compra porque esa deuda fue saldada por Jesús.

Jesús cambió mi vida y mi sentido pero me niego a ser un Cristiano aburrido.
Con la tecnología de Blogger.