Cristo te Llamó a Ganar Almas No a Ganar Discusiones

Cuantos caemos en esta practica de ponernos a discutir con gente de ciertas religiones o con gente  que no creen en Dios, pero la Biblia y Dios no es para discutir,  si no para mostrar su amor y demostrar tanto con la biblia como con los hechos en nuestra vida que Dios existe y que quiere tener un encuentro con cada uno de nosotros que habitamos en esta tierra.


Nos envolvemos en esta practica pero debemos aprender, debemos madurar y no usar a Dios de pretexto para empezar a pelear con absolutamente nadie. Nosotros no vamos a convertir a nadie, eso lo hace Dios. Nosotros no tenemos la verdad , Jesús es la verdad y el nos hace libres. basta de pelear en estas cuestiones lo único que hacemos es alejar a la gente de Dios y creer que el cristianismo es religión.


Seamos inteligentes a la hora de hablar del padre y decir las cosas como son pero con tacto, pongámonos en el lugar del otro como nos sentiríamos que alguien llegará con esa soberbia y creyéndose la ultima coca-cola del desierto. Tranquilos que Dios es el que convierte y convence no nosotros.

Con la tecnología de Blogger.