Se hizo cristiana

Esto me ha tocado ver mucho. Siento que hasta coraje les da enterarse que las personas se convierten a Cristo. Si esa persona que era un borracho, esa persona que de 10 palabras 9 eran maldiciones, esa persona que vivía cambiando de novia como de calcetines, esa persona que creía en todo menos en Dios. si esa persona que cambió y dejo esas cosas por un Dios de amor que cambió su vida.

Creemos que Dios analiza la vida y actúa como nosotros. Que bueno que no es así. si no nadie seria digno de estar en su camino. Me acuerdo cuando no era cristiano y no creía en él me importaba muy poco lo que hicieran los demás , si los demás cambian de creencia o se en listaban en una religión. Nunca entenderé el porque se juzga tanto a la gente sea lo que sea que haya hecho o como haya llegado a Dios. porque esa necesidad de señalar y hacer ese tipo de comentarios como si uno fuera un santo y este libre de pecado. A Veces los que mas juzgan son los que tienen mas cola que los pisen.Siento que es una manera de reflejar su odio de ver que los demás si pueden cambiar y ellos no. pero sabes nosotros no cambiamos por nuestras fuerzas si no que Dios con su infinito amor nos abraza y nos consuela para no rendirnos y no volver al lodo donde nos estábamos revolcando.

Dios tiene amor para cada uno de nosotros, solo debemos recibirlo en nuestra vida y darle todo. No tengo palabras que expresen como se siente estar en su presencia. Cambia tu vida y te hace un nuevo ser. SI hay algo que cambiar sea lo que sea, el lo hará sin importar lo que digan los demás. Este cambio , este proceso, esta vida solo es entre tu y Dios. Que no te importe los comentarios asesinos de las las personas que están llenas de maldad. Ora por ellos y sigue adelante con Cristo. Amen.

Romanos 3:23
Mateo 7:1
Con la tecnología de Blogger.