Jesús contigo la tristeza está de Luto

Algunos llevan ya bastante tiempo de luto, donde no pueden salir de ese dolor que los está consumiendo  sin importar las cosas que hagan para salir de ello. El dolor que se siente puede destruirte por complemento, no se puede caminar hacia la luz lleno de oscuridad. 

Podemos recurrir a las personas e incluso a especialistas pero muchas veces esa tristeza no se soluciona con eso. Esta todo fuerte que duele duele tremendamente todo. Vamos caminando muertos, realmente muertos por esta vida llena de dolores donde no podemos salir adelante, no se puede se intenta pero no se puede.

No queramos que la gente a nuestro al rededor nos entienda y queramos convertirlos en nuestro pañuelo, algunos les puede interesar y con gusto se convierten en eso pero otros pueden usar eso en tu contra y pueden lastimarte, se tiene que tener mucho cuidado con eso. 

Solo hay una solución para ese dolor tan fuerte que puedes cargar y que llevas tanto tiempo queriéndolo sanar con diferentes cosas lo has querido llenar tapar y escapar. pero solo con el dador de vida podemos descansar en paz.
1 Samuel 2:6

Solo en Jesús la tristeza está de luto pero no por momentos, no por situaciones, no por conveniencia si no por la eternidad. cuando uno lo recibe en su vida el cambia ese dolor, ese lamento y lo hace en alegría. No puedo explicarte como , solo puedo decirte que su amor cambia vidas. y el quiere cambiar la tuya cargando El todo tus dolores, todos tus problemas, todo lo que te lastima.  Sientes una liberación que no tiene palabras para poder describir todo eso. Al final de cuentas en esta vida vamos a morir y sabes será una bendición pasar por eso porque estaremos ya en un lugar donde esta lleno de amor y esta lleno de su paz. Un lugar donde estaremos con el que nos dio la vida y cambio nuestro ser. Hoy es momento de que lo recibas en tu vida y veas que sólo no puedes salir de eso pero con Jesús todo es posible y es momento de entregarle tu vida a EL. Declaro todo temor y toda depresión fuera en el nombre de JESÚS. 
Con la tecnología de Blogger.