La Gordura en los Cristianos

Lucas 21:34

Seguimos con esto y lo seguiremos haciendo, siempre pregonando el deporte en los cristianos. Gálatas 6:3. Muchos quieren tener un cuerpo de modelo pero sin querer sacrificar nada en su rutina diaria. Seguir comiendo cosas que te hacen mucho daño no solo porque te hacen subir de peso si no que dañan tu cuerpo. 1 Corintios 6:19.

Como se puede hacer entender a la gente que hagan deporte pero no por lograr un cuerpo fitness si no por salud. Al final de cuentas cuando nos juntemos con nuestro señor ese cuerpo ya no estará. Se gasta mas comida chatarra que pagar un gimnasio o poder asistir algún lugar publico, aunque esté muy limitado se puede hacer perfectamente. Cuidemos nuestra vida como cuidamos nuestra salvación, podemos cambiar tanto al mundo con estos ejercicios y con Dios en nuestra vida. ejerzamos su amor.

Cuando recién empiezas te da tan flojera y sobre todo los primeros días que terminas bien adolorido pero créeme que vale la pena. porque vas viendo los resultados y eso te motiva a seguir avanzando. Van a venir malos comentarios e incluso de cristianitos, es mas fácil vivir una vida en pecado alejado de Dios que una vida con Dios con sus caídas y levantadas. Lo que no es fácil es lo que mas se aleja las personas, lo que mas le huyen. Necesitamos gente que active su evangelio y lleve esa luz al mundo donde hay tanta oscuridad. Dios en nuestra vida seremos muy felices a lo mejor en esta tierra no tanto pero créeme que lo bueno viene pronto cuando el nos llame a su trono.
Con la tecnología de Blogger.