Mi Testimonio

A veces hay situaciones que nos avergüenza de nuestra vida pero es importante decirlas porque muchas personas pueden sentirse identificados. No callarse es importante porque Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros.
Las cosas que hicimos en nuestra vida antes de Cristo e incluso muchas cosas que hemos hecho ya teniendo a Cristo en nuestra vida.
Mucha gente no puede entender el proceso de lo que Dios puede hacer en la vida de sus hijos pero ignora todo eso , siempre podrán un pero a tus cambios pero Dios ve tu interior  y cambia lo que tenga que cambiar.

Espero poder explicar como me sentía porque era un dolor inmenso y una soledad que consumía mi vida poco a poco.

Desde niño siempre fui una persona tímida y eso a la larga te hace tragarte tu dolor y no expresar  lo que siente. no demuestras tus sentimientos y eso con el tiempo va volviéndote mas tímido y el dolor que te suceden pues te envuelven en ese profundo vació en el cual yo estaba sumergido. Tuve un mal año en tercero de primaria y todas las noches lloraba porque me sentía bien mal por eso y no podía expresarlo porque no sabia como hacerlo. el contar las cosas como dicen al que mejor confianza le tengas es importante. 

Crecí siendo alguien que guardaba su dolor y que se sentía muy solo que no había nadie ni nada que llenará ese vació. No puedo explicar como me sentía pero algo muy feo. como si mi corazón estuviera roto de manera literal. Pasaban las situaciones y eso me consumía mas en mi soledad. A veces quieres gritar pero te guardas todo eso y eso es muy peligroso. Eso me volvió en una persona agresiva que se guardaba su enojo y llegaba esos momentos de explosión era como si el demonio entrará en mi vida pero yo era ese demonio. Como el enojo , el dolor, puede cambiarte tanto y llegar a ese punto de ser tan agresivo y trasformarte tanto que llegas a ese punto de volverte un ser demoníaco.
Pero en cambio llega ese ser de luz , ese ser de amor que cambia tu vida sin preguntarte o señalarte.. Como te abraza y te trasforma, como entra en tu vida y da un cambio que te cuesta aceptar porque no es fácil renunciar a las viejas cosas pero con el tiempo te das cuenta que no podemos escapar de Jesús. No puedo decir como fue o que hora , que día fue solo pum vino a mi vida y sentía algo dentro de mi que me llevaba hacia el. Lloraba por todo no sabia le porque , solo sabia que no estaba solo y que Dios estaba conmigo.
Era una especie de ateo con creencias católicas. No creía en Dios, en Jesús porque decía que el no se aparecía y algunos santos si lo hacían. Era un poco extraño todo eso. Pero eso si nunca ataque a la gente con diferente manera de pensar que yo, yo solo vivía lo que yo pensaba sin importar si había alguien allá fuera pensando diferente. Me acuerdo que el acercamiento empezó con música cristiana. un amigo ni cuenta que el era cristiano me paso canciones cristianas y no se me gusto tanto que empece a combinar la música secular con la cristiana.
Hasta que tuve mi encuentro con Dios de esa manera extraña , muchos me decían que tenia que hacer una oración pero el vino a mi vida así de la nada. Esa tristeza que sentía en mi vida se había ido y ahora había llegado mucho llanto pero eso me hacia cambiar, pensar en las demás personas, quererlas ayudar, cosa que antes no me importaba.
No podía entender porque Jesús me había escogido a mi , porque el me había amado tanto para dar su vida por mi en esa cruz. A veces sigo sin entender eso pero agradezco que lo hayas hecho porque soy lo que soy y es gracias a ti. Puede agradarle a las personas puede que no pero me enfoco en lo que tu quieres de mi.
he caído mas en pecado ahora que soy cristiano y eso puede ser un poco contrastante pero se que todo eso me ha servido a entender tu propósito conmigo, Gracias Dios por amarme tanto que no haya duda de tu existencia porque he experimentado tu amor para conmigo. Quería contar todo esto diciéndote que Dios está para ti siempre , no importa lo que digan los demás. El puede cambiar tu vida siempre y cuando tu quiras. Dios no es una religión si no un estilo de vida. Gracias no puedo decir mas que gracias por darme tanto Señor por darme tu amor y tu salvación, espero que pronto mi familia sea tocada por ti y que yo sea de un mejor testimonio para las personas que me rodean. Gracias por tener estos medio y contar a la gente que Jesús los ama y quiere darles una nueva vida. Mi soledad se fue , mi temor a la muerte se fue, mis noches pensando a donde iría si me muriera se fueron porque ahora se que cuando me toque partir de aquí iré contigo Jesús y espero que ese día llegue pronto. Te amo JESUCRISTO.

Con la tecnología de Blogger.