Perdón Dios | Año 2020

En estas fechas vemos que la gente hace un análisis de lo que le sucedió en el año. Muchos lo basan como les fue en el amor , el lo económico, en su interior. Muchos sintiéndose mal por lo que les ha pasado pero ese análisis no les lleva a pensar lo tanto que le hemos fallado a Dios no solo en este año si no desde mucho tiempo. Pasamos años nuevos con propósitos muy buenos pero ninguno que tenga que ver con Dios. A lo mejor me puedes decir yo como cristiano hago propósitos relacionados a Dios , ok pero realmente como te sientes con eso. Yo la verdad siento que mas que propósitos tenemos que ser mas obedientes no para sentirme bien conmigo o para quedar bien. Si no para sentirme pleno en Cristo Jesús.
Hoy que puedo aprovechó a pedirle perdón a Dios de todo lo desagradable que eh hecho aun con conocimientos de su palabra. Cada momento que preferí depender de mi, de mi necesidad no lo que el Señor quería y lo mejor para mi. Por ser débil y no confiar tanto en su misericordia y su cruz. Gracias porque aun de mis pecados , de mis caídas , recaídas tu sigues aquí dejándome hacer lo que yo pienso que es lo mejor o lo que mejor me conviene. Agradezco esa libertad para darme cuenta que eso no me lleva a ningún lado y que solo estando cubierto con su amor y su disciplina es como puedo seguir viviendo una vida donde Jesús sea el centro de todo lo que hago. Gracias por ser un padre amoroso y con una misericordia grande grande. Todo lo que ha pasado me ha hecho fuerte. Todo los músculos que se puede generar en un gimnasio el señor convierte todo eso en su bendición. Que estos años que vienen sean tu entendimiento que todo lo que nos dice Dios en su palabra lo entendamos pero realmente que lo entendamos y apliquemos a nuestra vida. Seguiremos fallando , pero que eso no afecte nuestra relación con el. No es fácil el camino pero pronto llegaremos a esa meta que todos deseamos y estoy seguro que pronto Jesús vendrá por su iglesia. Dios te ama y que tengas un gran año en Cristo Jesús.
Con la tecnología de Blogger.