¿Qué está pasando con el mundo?

Vemos todo esta revuelta en el mundo sobre el virus famoso que circula hoy en día que tiene a muchos países con problemas fuertes. Van algunos muertos sobre este virus(corona) y se ve mucha alarma sobre la gente. Es aquí cuando uno como creyente, como cristiano debe despertar y predicar del amor perfecto, del amor eterno.

Desgraciadamente la sociedad necesita de peligro ☠, de virus, de enfermedades y de muchas otras cosas para poder buscar de Dios. Hay incertidumbre en la sociedad de que va pasar en el mundo. La gente se vuelve loca y empieza hacer compras de pánico pero bien sabemos que todo tiene solución hasta la muerte.

Cuando yo no conocía de Dios pensaba mucho sobre la muerte, pensaba que que  había después de todo esto, porque estamos aquí, hacia donde vamos. Le tenia un pavor a morirme que lloraba en las noches con sólo el hecho de pensar en eso. Ahora veo todo esto que estamos viviendo y veo que sólo con Dios podemos librar estas batallas. porque pase lo que pase Él siempre está con nosotros. Durante la vida de la tierra han pasado muchas cosas que se piensa que es el fin de los tiempos. PERO cada momento se demuestra que solo Dios sabe el día y la hora del fin de todo esto. No podemos detenernos en cada situación y solo buscar del creador cuando pasen este tipo de cosas. Debemos seguirlo en cada momento de nuestra vida, porque una vida sin Cristo es una vida infeliz. Y creo que los hechos me demuestran que así es. Porque se le tiene un miedo al morir , un miedo al quedarse solo. Solo Jesús puede llenar cualquier vació que hay en tu vida. El virus (corona) , puede ser evitado con prevención y sobre todo teniendo una paz y control de que todo va salir bien porque Dios es el que el maneja tu destino. Puede darnos el virus(corona) a ti , a mí, a quien sea. Pero podemos salir de eso pero de lo que no podemos recuperarnos es si Dios no está en tu vida. Si el pecado reina en tu vida y no puedes salir de eso. Dios nos da oportunidades y hoy es un buen momento para rendirnos ante ÉL y dejemos todas nuestras cargas ante el creador. No podemos sostenerlas con Nuestras fuerzas. Vendrán miles de virus pero ya hubo uno que venció todo eso en una cruz. Murió resucitó para darnos vida en abundancia. Hoy es un buen momento de encontrarnos con Dios para que tengas la certeza de donde iras cuando toque la campana de la muerte de nuestra vida.

Cuídate, tomas las indicaciones que te den y sobre todo Busca de Cristo. DIOS TE BENDIGA
Con la tecnología de Blogger.