Son mejores las marcas en las rodillas que el corazón

Cuando has pasado por situaciones complicadas en una relación quedan marcas que muy difícilmente son borradas. Pasar por situaciones son cosas que suceden y nadie estamos exentos de esto.

Lo ideal sería no pasar por esto porque se siente como si estuvieras muerto en vida pero ya cuando estamos con estas marcas que podemos hacer, como solucionamos esto.
No hay solución si no tenemos a Dios en nuestra vida. Esas marcas del corazón deberían ser de las veces que nos arrodillamos y pasamos rendidos ante El ya que no hay mejor lugar que estar a sus pies.

La marcas de tu corazón son sanadas por el dador de vida solo es cuestión que nosotros queramos dejar todo en manos de El.
Recordemos que el corazón es engañoso no debemos dejar que nos engañe debemos pensar bien las cosas pero no con el corazón. Jeremías 17:9
Dobla las rodillas y verás que esas marcas que tienes en tu corazón serán sanadas y restauradas por amor y misericordia por Dios. No hay nada ni nadie que las cure si no es su preciosa sangre que derramó por ti cuando murió por ti en esa cruz. Duele pasar por esas situaciones pero Dios da fortaleza a sus hijos y algo no se que pero El te está preparando para algo.

Con la tecnología de Blogger.