El Chisme en los Cristianos

Pareciera que en estos tiempos se da mucho el don de lenguas entre los cristianos. Vemos como se habla de uno y del otro. Puro chisme se vuelven algunos. Basándose solo en sus ideas y categorizar a la gente que no conoce. 
Cuando vemos algo diferente o algo que no somos nosotros lo etiquetamos como raro , como extraño. No podemos entender que existen personas diferentes a nosotros , con diferentes gustos pero que eso no hace extraña a esa persona. Puedo entender que exista envidias , celos , que se juzge a la ligera en la gente que no ha conocido del señor pero los que lo conocen como es posible que entren en ese juego solo porque se dan una idea de alguien sin que lo conozcan? 
Vemos en las iglesias grupos donde se tiran los unos y los otros . diciendo mira a fulana le pasó esto y eso le pasa por no estar bien con el señor. Muchos creen  que ser cristiano es ser como soy yo como yo pienso pero eso es el grave error de muchos. Queremos saber como ser cristiano veamos a Jesús , vamos a las sagradas escrituras y entendamos que es ser un seguidor de Jesús. No somos perfectos, todos somos pecadores pero porque entre nosotros mismos nos tiramos tanta maldad. Porque etiquetamos tanto . tanto los que van a una iglesia bautista o a una pentecostal. El querer que todos entiendan y vivan el cristianismo como uno lo vive es el error mas grande que puedas cometer porque te cierras a conocer a personas cristianas que tienen diferentes gustos y se piensan diferente a ti pero en lo que si coinciden es que Jesús es el salvador del mundo. Pero por tus etiquetas alejas y no conoces a personas que pueden hacer que crezcas más. De todas las personas podemos aprender aunque repito sean muy diferentes a nosotros. El hecho  de que a mi me gusta vestirme diferente , hacer ejercicio , me gusta el fútbol , no quiere decir que no pueda llevarme bien con alguien que come mucho , que sea sedentaria y que sea alguien muy intelectual. Porque nos une el amor que es en Cristo Jesús. 
Deja el chisme, la critica. Deja de ser juez diciendo es así porque no es como tu. Al final de cuentas todos buscamos ser mas como Jesús y menos como uno mismo. Dios te bendiga
Con la tecnología de Blogger.