Buscando Cristianos Perfectos

Mucha gente busca y busca y busca cristianos perfectos por este planeta tierra y deja me decirte que no los vas encontrar. 
Somos seres imperfectos con un Dios perfecto. Buscan un cristiano que no falle , que no peque. Buscando un cristiano que sea el Jesús representado en la tierra. 

Fallas y se te vienen las acusaciones como si la gente fuera un juez que si de el dependiera que no vuelvas a salir a la calle por fallar en tu cristianismo. Muchos te ven como un ejemplo pero muchas veces eso puede ocasionar un gran peso en ti. La mirada debe estar puesta en Jesús el que murió por ti,  el único perfecto.  
Sabes donde puedes buscar un cristiano perfecto ? En el cielo. Ahí lo puedes encontrar. 
No busques señalar , acusar . no somos nada perfecto para señalar a las personas y creernos los mas cristianos. Claro esto no da paso a portarnos como queramos . Debemos parecernos lo más que podamos a Jesús. Busquemos el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura. 
Deja los prejuicios aun lado. Si nos fijamos ahora lo que es mas visto ahora siempre se el chisme , que hermano cayó , que hermana se divorció etc. Nos estamos volviendo  lo que tanto hemos criticado. Juzgamos , nos gusta el don de lenguas pero el del chisme . Disfrutamos las caídas de los demás . Buscamos nuestro bien aunque este mal ante los ojos de Dios. Estamos a tiempo para cambiar , el tiempo se acaba, en ti está como usarlo. 
Con la tecnología de Blogger.