the undertaker se convierte a Cristo

Conocido como el Hombre Muerto durante casi 30 años, el Enterrador ahora está más vivo que nunca. La leyenda de la lucha libre (Mark Callaway) encontró a Jesús gracias en parte a su esposa durante 10 años.

“Creí en Dios, pero no estaba viviendo mi vida para Dios”, dijo antes de ahogarse al hablar de su futura esposa, conocida como la luchadora Michelle McCool.

Dijo que ella no quería tener nada que ver con él cuando llegó a la WWE. Mientras que desde lejos admiraba su ética de trabajo a pesar de siempre decirle a la gente que no tuviera citas dentro de la empresa.

Callaway parecía enamorado de ella y luego se armó de valor para comenzar una relación.

"¿Podrías venir conmigo a la iglesia?", Preguntó, a lo que él respondió: "Voy a entrar allí y las vigas empezarán a temblar ... Creo en Dios, estoy bien".

Dijo que McCool sabía que el hombre que se suponía que era no tenía nada que ver con el Enterrador.

Luego describió cómo eventualmente llegó a conocer al Señor a través de esta experiencia en la iglesia.

“Había otra parte de la vida que me estaba perdiendo”, dijo. “No soy perfecto, todavía estoy en mi proceso, estoy llegando. Paso mucho más tiempo estos días leyendo mi Biblia ”.

Callaway tendrá aún más tiempo para leer esa Biblia, ya que finalmente se retiró de la WWE después de una carrera larga e histórica.

Con la tecnología de Blogger.